ACCESOS 
¿CÓMO LLEGAR A BERZOSA EN VEHÍCULO PRIVADO?
La forma de llegar hasta Berzosa del Lozoya, tomando Madrid como referencia, es a través de la Autovía A-I (Madrid - Burgos). A la altura del Km. 60 dejando a la izquierda la localidad de La Cabrera, se toma un desvío a la derecha que nos conduce a El Berrueco. Desde ahí, siguiendo por la carretera M-127, pasando por la Presa de El Villar, dejamos Cervera de Buitrago a la derecha y, tras Robledillo de la Jara, llegamos a Berzosa del Lozoya.
 
Existen otros posibles accesos desviándonos de la autovía en Lozoyuela y tomando dirección hacia Mangirón y, desde aquí, optando entre acceder nuevamente a la Presa de El Villar, o atravesar la presa de Puentes Viejas, llegar a Paredes de Buitrago y, por esta misma carretera, a Serrada de la Fuente y Berzosa del Lozoya.

En el caso de acceder a la Sierra Norte desde Burgos (también por la A-I, pero a través del Puerto de Somosierra) se accede abandonando la autovía en Buitrago del Lozoya para tomar el desvío hacia Mangirón (carretera M-126) y acceder a Berzosa por alguna de las opciones que se indican en el párrafo anterior. 

Podéis obtener más información sobre la forma de acceder al albergue en el apartado ENLACES de nuestra Web.

GASOLINERAS MAS PRÓXIMAS

Las gasolineras más próximas a Berzosa del Lozoya se encuentran ubicadas en la A-I: La Cabrera (en la antigua carretera de Burgos), Lozoyuela (en la vía de servicio) y Buitrago del Lozoya (en la antigua carretera de Burgos). 

¿CÓMO LLEGAR AL ALBERGUE?

El albergue se encuentra ubicado a media ladera, en la zona alta del pueblo, junto al frontón municipal y la pista polideportiva. Desde la c/ Real se accede por la c/ Reguera, pasando la Plaza del Campillo, hasta la c/ Balcón. El albergue se encuentra en la esquina de la c/ Reguera con la c/ Balcón. Su dirección exacta es:
C/ Balcón, 1. 28194 - Berzosa del Lozoya (Madrid) 


ALGUNAS RECOMENDACIONES

• Junto al albergue hay un aparcamiento público para coches, con plazas limitadas. Sugerimos utilizar el transporte público o procurar la mayor ocupación de los coches. Procura no bloquear el aparcamiento al estacionar. 

• Los autocares deberán estacionar en la carretera (C/Real) al no ser posible acceder con muchos de ellos hasta la instalación. Existe aparcamiento al salir del pueblo en dirección a Serrada de la Fuente, donde los autobuses pueden estacionar y dar la vuelta. Informa de todo esto al conductor del autobus y quédate con su nº de móvil por si necesitamos contactar con él.

• Recomendamos que los grupos que se desplacen en autocar dispongan de un vehículo de apoyo propio. 

ALBERGUE DE BERZOSA

Dirección: C/ Balcón, 1 (antes c/ Reguera, 25)
Localidad: BERZOSA DEL LOZOYA
Código Postal: 28194
Provincia: MADRID
País: ESPAÑA
Teléfono: 91.868.70.63
Teléfono: 659.02.75.24
Correo electrónico: info@calumet.es
Contacto: Héctor Martínez

Haga click para ampliar la imagen
Haga click para ampliar la imagen
SOLICITA INFORMACION SOLICITA INFORMACION  Aviso Legal Aviso Legal  © CALUMET, S.L.U. 2012